La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que quebrantó la orden de alejamiento que tenía respecto a una mujer. Según ha informado este domingo la Policía Local a través de las redes sociales, consultadas por EFE, el suceso tuvo lugar este sábado el parque de Gasset, cuando el hombre se encontró con la mujer a pesar de la orden de alejamiento.
Tras su detención, el hombre queda pendiente de ser juzgado por quebrantamiento de condena, ha indicado la Policía Local.
Ayer, a las 16:30 h, en el Parque de Gasset, detuvimos a un sujeto que se encontraba con una mujer, pese a que había una orden de alejamiento. Queda pendiente de juicio por quebrantamiento de condena.
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) May 14, 2023
Inmovilizado un vehículo
Por otra parte, ha indicado que la pasada noche ha sido inmovilizado un vehículo, después de comprobar que su conductora tenía una tasa de alcohol de 1,02 miligramos por litro de aire expirado, por lo que irá a juicio como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
Se le han practicado las pruebas de alcoholemia, después de que una patrulla haya observado, a las 4.40 horas, que el vehículo que conducía circulaba de forma irregular por la calle Ciruela.