La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Hellín (Albacete), acusado de apuñalar a su propio hermano en el abdomen hace ahora un año, el 15 de mayo de 2022.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Hellín y estuvo ingresado en la UCI durante varios días debido a las heridas de arma blanca.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hace un año, cuando el 091 recibió la llamada en la que un ciudadano avisaba de que una persona estaba tendida en la calle con una puñalada en el abdomen. «Solo existían vagas informaciones , confusas e incompletas de lo sucedido, ofreciendo la víctima una versión ficticia y alterada de los hechos», explica la Policía en una nota de prensa».
Los hermanos tuvieron una discusión y una apuñaló al otro
A partir de ahí, los agentes iniciaron una investigación que ha concluido con la detención, un año después, del hermano de la víctima. Lo que ocurrió, según la Policía, es que los hermanos mantuvieron una discusión donde se agredieron mutuamente y uno de ellos resultó herido de arma blanca. Después de esa discusión, el agresor dejó a su hermano en la calle, donde lo encontró el ciudadano que avisó a la Policía.