sábado, 19 de octubre de 2024
Iniciativas empresariales 16/02/2012junio 14th, 2017

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, inauguró una franquicia de la cadena de moda de caballero Félix Ramiro en la localidad de Villarrobledo (Albacete). El acto contó con la presencia, junto a la Consejera de Economía y Empleo, Carmen Casero, del delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca; el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno; y la senadora Belén Torres, entre otros. Se pudieron ver caras conocidas, como las de los cantantes Rosario Mohedano y Toñi Salazar y el torero Eugenio de Mora.

Carmen Casero quiso agradecer en primer lugar a Félix Ramiro por la apuesta que hace por Villarrobledo al abrir esta nueva tienda, su primera franquicia en Castilla–La Mancha.


A juicio de la consejera, en otras etapas, anteriores gobiernos regionales «tal vez no han prestado la atención debida al sector textil en esta tierra, ni a la creatividad mostrada por muchos hombres y mujeres, que en muchas ocasiones se han sentido solos a la hora de contar con ese apoyo del gobierno».

La consejera de Empleo y Economía apuntó que «no será el caso del gobierno de Cospedal, cuya intención es apoyar a los diseñadores, emprendedores y empresarios consolidados de esta región, y a todos aquellos que tengan una idea generadora de puestos de trabajo en la provincia».

En este punto, Carmen Casero se detuvo en la Ley de Emprendedores puesta en marcha por el gobierno regional, con la que «se pretende dinamizar en parte las iniciativas de autónomos, emprendedores y pymes, eliminando trabas burocráticas a la hora de abrir una franquicia y mejorando las condiciones laborales a través de la nueva reforma laboral».

Casero afirmó que el gobierno de Cospedal «se va a dejar la piel, el alma, la cabeza y el corazón en apostar por todos aquellos emprendedores que tienen una idea en Castilla–La Mancha». «No vamos a dejar que la soledad sea la compañera de viaje de los empresarios», agregó.

Por su parte el alcalde Valentín Bueno resaltó que para Villarrobledo es un orgullo contar con esta nueva franquicia en la localidad, «que viene a ser la prueba de que poco a poco se va creciendo y que hay empresarios que apuestan por esta localidad». Agradeció a Félix Ramiro que haya pensado en esta población para abrir su primera franquicia en la región.

(Visited 23 times, 1 visits today)