miércoles, 27 de noviembre de 2024
06/05/2014junio 9th, 2017

El presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado que «sigue en marcha» el proyecto de levantar una residencia masculina cerca de la actual Residencia Universitaria Femenina (RUF), en la que ya han finalizado los trabajos de mejora y ampliación, y que podría estar lista en 2015.

Arturo García-Tizón ha explicado en una nota de prensa que la idea es disponer «de una residencia masculina en las inmediaciones de la RUF» y que ya se cuenta con un anteproyecto y se están empezando los trabajos del proyecto básico, de manera que «casi con toda seguridad en el año 2015 tendríamos una residencia a disposición de la población universitaria masculina».


Ha subrayado que este nuevo proyecto «permitiría, con esas dos residencias universitarias, multiplicar por dos la oferta y además aprovechar sinergias de servicios comunes en las dos residencias, gracias a la cercanía de las mismas, con lo que haríamos un buen servicio a la provincia de Toledo».

El presidente de la institución provincial se ha pronunciado así durante la reunión que ha mantenido hoy con universitarios en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, durante un desayuno que ha organizado la Asociación Popular de Estudiantes Universitarios de Castilla-La Mancha.

García-Tizón ha explicado a los estudiantes el trabajo que realiza su administración a favor de los pueblos de la provincia y ha hecho hincapié en «la ayuda permanente, contante y en aumento» que se presta a los municipios. 

(Visited 22 times, 1 visits today)