El concejal de Turismo y Ferias del Ayuntamiento de Albacete, Cesáreo Ortega; el viceportavoz de la Diputación Provincial, Constantino Berruga; y el presidente de Apeht, Juan Sánchez; presentaron las I Jornadas del Mini de Albacete 2014.
Al igual que las jornadas de Tapas y Pucheros, y debido al gran éxito que han cosechado en los últimos años, la Asociación Provincial de empresarios de Hostelería con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Albacete han organizado las primeras jornadas del Mini de Albacete que se celebrarán del 8 al 11, del 15 al 18 y del 22 al 25 de mayo en la capital.
En esta ocasión, por tan solo tres euros, se podrá degustar un mini con caña de cerveza o por dos euros un mini sin bebida incluida, además entre todas las personas que voten o compartan sus fotos se sortearan 15 cheques regalo de 40 euros para canjear en los establecimientos participantes.
Son 106 los establecimientos hosteleros que van a participar en estas primeras jornadas entre los cuales encontramos Minis con nombres tan sugerentes y originales como: «40 pecados», «el torrezno mecánico», «penitente» o «mini del sur», entre otros muchos que a buen seguro aumentarán en próximas ediciones.
Tanto desde el Ayuntamiento y Diputación como desde Apecht han invitado a todos los albaceteños a participar en las jornadas y degustar estos minis que seguro son una delicia para el paladar de todos los albaceteños.