lunes, 25 de noviembre de 2024
Uno ha muerto en el centro de la ciudad, otro en un domicilio 07/05/2014junio 9th, 2017

Dos cadáveres en pleno centro de Cuenca, en un suceso que ha tenido lugar a primeras horas de la tarde. Uno de los cuerpos estaba en plena calle y el otro en un domicilio.

De momento lo único claro es que hay dos hombres muertos, ambos por disparos, en el centro de Cuenca, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es. Un suceso que ha tenido lugar sobre las dos y media de la tarde y que aún está en proceso de investigación para conocer las causas reales. De hecho, en estos momentos se trata de clarificar cuál es la vinculación que tienen entre sí los dos cadáveres, pero a priori se supone que ambos se conocían.


El cuerpo de uno de los hombres fallecidos estaba en la Plaza de España y a su alrededor había mucha sangre, mientras que el cuerpo del segundo hombre fallecido, también por disparo de arma de fuego, se ha encontrado en el interior de un domicilio en una zona muy cercana a la Plaza de España, en la calle Calderón de la Barca.

Las primeras hipótesis apuntan a que el segundo ha matado al primero y después se ha suicidado, aunque aún no hay una versión oficial que lo certifique. En principio, uno de ellos acudió a la oficina del otro y fue ahí donde le disparó, marchándose rápidamente del lugar. La víctima que sufrió el disparo, malherida, salió hasta la calle para pedir ayuda, donde murió, dejando tras de sí un gran reguero de sangre.

Los fallecidos son dos conocidos empresarios del mundo del espectáculo, Carlos Rivas y Jesús Recuenco, que en su día trabajaron juntos pero que ahora ya no tenían ninguna vinculación laboral. Se piensa que el motivo pudo ser una posible deuda económica entre ellos, pero este extremo está aún por verificar.

(Visited 39 times, 1 visits today)