El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha redoblado sus críticas al Partido Popular en el segundo acto que ha celebrado esta mañana del 20 de mayo. Page ha reiterado las «ofensas» que ha recibido de los ‘populares’, después de que un camión de Nuevas Generaciones del PP recorriera las calles con la cara del líder socialista junto a la de Arnaldo Ortegui, de EH Bildu.
«Si quieren ofenderme bien, que digan que soy lo mismo que Cospedal, me ofenderían muchísimo», ha asegurado Page en Madridejos (Toledo), donde ha acompañado al alcalde y candidato a la reelección, José Antonio Contreras.
A modo de defensa, el candidato socialista ha declarado que ve más importante «pasarse todo el mitin hablando de las cosas que hay que hacer, que mejorar» sin verter «ni un solo insulto» porque «los buenos modeles tiene que ver también con las buenas políticas».
Page pide el voto a todos los que «sienten vergüenza» de la campaña del PP
Page augura la llegada de «150 empresas grandes» a CLM
Así, el candidato socialista ha remarcado la relevancia de Madridejos en el sector agrario, que se está viendo afectado por la sequía. Es por eso que ha prometido a Contreras ir de la mano para que «se fijen muchas empresas y se establezcan aquí».
El alcalde ha pedido formación para los jóvenes a través de la FP Dual. Contreras ha anunciado que una empresa busca invertir 25 millones de euros en el municipio en el sector del bricolaje y es necesario formar a jóvenes en el sector.
«En los próximos cuatro años, si las cosas van como pensamos, van a caer en esta región 150 empresas, grandes o muy grandes», ha augurado Page.