El PSOE de Castilla-La Mancha ha aseverado hoy que el caso Cuadrifolio es «una farsa creada por el PP», puesto que es quien «lo está alimentando» y ha exigido al Gobierno regional, «que ha promovido la trama», que dé explicaciones sobre las acusaciones vertidas contra los socialistas y pida disculpas.
La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha dado por finalizado el llamado «Caso Cuadrifolio», después de que El Mundo haya publicado hoy un escrito de rectificación remitido por la empresa Cuadrifolio con el que, a su parecer, se «cierra el baúl de las infamias».
«Esta farsa es una golfería que, mucho nos tememos, ha podido inventarse el PP», ha espetado Maestre, que ha exigido tanto al medio de comunicación como al PP y al Gobierno regional que «pidan disculpas, pero con todas letras», pues a juicio queda demostrado, tras el escrito de hoy, que las acusaciones eran un «invento».
Frente a las acusaciones, Maestre ha valorado que el PSOE «actuó con la mayor contundencia y rapidez», al poner a disposición de la Fiscalía de Castilla-La Mancha la documentación relacionada con estos contratos, por lo que considera que han respondido «con transparencia y honradez».