Juan Ávila recibió en el Consistorio Municipal a parte de Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca a los que dijo estar encantado con la idea de establecer una instalación así en la capital conquense.
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, se mostró muy ilusionado con el proyecto de establecer un Vivero de Empresas que le presentó la Asociación de Jóvenes Empresarios integrada en CEOE Cepyme Cuenca (AJE Cuenca) y ofreció su ayuda para ayudarles a desarrollar este proyecto.
Así, el alcalde está seguro de que la puesta en marcha de un vivero de empresas en la capital supondría un impulso a la economía de la ciudad, a la vez que propiciaría la generación de empleo y de desarrollo para la ciudad de Cuenca.
Este compromiso llegó en la recepción que Juan Ávila dispensó al Ayuntamiento a la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, encabezada por su presidente, David Peña, y su vicepresidente, Javier Santiago. Además acudieron Inmaculada López y Adrián Martínez como directivos, así como el secretario técnico de la organización, Guillermo García.
Juan Ávila tuvo una gran acogió también positivamente otros planes de AJE Cuenca para tener una presencia más activa en la sociedad e impulsar y colaborar con los jóvenes empresarios.
En este sentido, también valoró bien la realización de un encuentro multisectorial con jóvenes empresarios en los que la organización prepararía citas para que proveedores y compradores se encontrarán en una breve entrevista no superior a diez minutos.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca también quiso invitar en este encuentro al alcalde al acto de entrega de los segundos Premios AJE, con un galardón principal y tres accésit a Desarrollo Empresarial, Internacionalización e Innovación Empresarial.