Emiliano García-Page ha criticado al líder de la oposición y candidato del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, por las furgonetas que ha puesto en marcha las Nuevas Generaciones del los «populares», en las que se puede ver una foto de Page junto a Otegi, algo que asegura que «a la mayoría nos ofende».
Así, el presidente regional ha reprochado que el líder del PP regional se desmarque de esas vallas: «Dice que no tiene nada que ver con él, que son los de Nuevas Generaciones, tampoco se enteraba de Cospedal, ni de las cinco declaraciones que firmó para cobrar dietas por kilometraje, ¡hay que enterarse, hay que espabilar!».
Así lo ha expresado en el último mitin de este martes, que ha llevado a la caravana de campaña del PSOE hasta Villarrobledo, donde han realizado un acto ante unas 500 personas y en el que también han intervenido el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, y la candidata del PSOE a la Alcaldía, Encarnación Castillo. También han asistido los consejeros de Hacienda y Administraciones Públicas y Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, el de Fomento, Nacho Hernando, y el secretario de Organización del PSOE, Sergio Gutiérrez.
«No quiero ser presidente de la mitad de la región»
Sobre las furgonetas de Nuevas Generaciones, en las que también llaman a Page «okupage» y otra en la que se leía «rumbo al socialismo bolivariano», ha asegurado que hay mucha gente que le dice: «No sé si te votaré, pero desde luego me dan ganas«.
Así, se ha puesto como contrapunto de esas iniciativas, diciendo que él no quiere «ser el presidente de media región, la mitad aplaudiendo y la mitad rabiando», puesto que aboga porque «después de las elecciones haya unidad, de eso se trata, no creo en estar todo el día peleados. Algunos me dicen que soy demasiado moderado, para insultar valemos todos, eso está tirado».
«Ni Tezanos le da opción a Ciudadanos»
Además, Page ha vuelto a apelar a los votantes tanto de Ciudadanos como de Unidas Podemos, porque cree que no tienen ninguna opción de salir y se ha erigido como única opción para «evitar los extremos».
«A Ciudadanos, ni Tezanos le da una opción, están en el 1% en las encuestas», ha remarcado el presidente, que de nuevo quiere pescar votos en los caladeros del centro y de la izquierda.
El emotivo recuerdo de Page a Vaquero y Rubalcaba en Villafranca de los Caballeros