El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha avanzado que «va a proteger a los empresarios» poniendo en marcha reducciones y exenciones fiscales.
«En el PP no criminalizamos ni a los empresarios ni a los autónomos», ha dicho el candidato quien ha resaltado que las reducciones y las exenciones son para que «la ciudad sea atrayente para las empresas».
En este sentido, ha avanzado que junto a su líder nacional y regional creará «una Real Fundación para apoyar a empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros porque son los que están creando trabajo».
«Talavera necesita una plataforma logística»
Por otro lado, Gregorio ha señalado que trabajará para que los polígonos industriales «tengan visibilidad y las grandes empresas que se están localizando la otras zonas de España puedan venir al corredor de la A-5″. Igualmente, ha criticado que el presidente del Gobierno junto al presidente de Castilla-La Mancha y a la alcaldesa de Talavera «quitaron la plataforma logística de la ciudad, la cual es necesaria para dar un gran impulso a la ciudad«.
«Escuela de Oficios y Tradiciones»
Con motivo de su visita a la fábrica de cerámica ‘Alfar El Carmen’, el candidato ha resaltado que creará «una Escuela de Oficios y de Tradiciones para que haya aprendices y expertos, pues se está perdiendo la tradición con la falta de alfareros y pintores».
Asimismo, ha regalado un bastón cerámico a el vicesecretario nacional de Organización del PP, Miguel Tellado, quien le ha acompañado en este día de la campaña electoral.