El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha resaltado que el PP está demostrando que «trabaja por la recuperación y para que las cosas vayan mejor» y que esto se refleja en los sondeos.
Leandro Esteban, que ha visitado Bodegas Corcovo de Valdepeñas (Ciudad Real), se ha referido así a los sondeos electorales que se han publicado en los últimos días.
El dirigente popular ha subrayado que la presidenta del Ejecutivo autónomo, María Dolores Cospedal, es la líder más valorada en la región según estos estudios, lo que demuestra que «los ciudadanos saben que las medidas que ha tomado han servido para salvarnos de los problemas importantes que tenía Castilla-La Mancha», como la recuperación del empleo, el mantenimiento de los servicios sociales y el Estado del bienestar.
Ha destacado la apuesta del PP de Castilla-La Mancha por «seguir trabajando por el mismo camino para que sigamos teniendo estos resultados y hacer oídos sordos al secretario general de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, que es la esencia de la demagogia y que lo que hace es poner palos en los radios de unas ruedas que son las del crecimiento y el progreso», ha aseverado.
También ha incidido en que, desde el PP «estamos reorganizando una región que estaba abandonada y en la que los ciudadanos saben perfectamente de dónde venimos, porque venimos de dónde venimos».
También ha hecho hincapié en que el PP quiere aprovechar la campaña a las elecciones europeas para decir que «estamos haciendo las cosas bien, estamos recuperando nuestra tierra y que por esos motivos, queremos seguir contando con su confianza».
Durante su visita a la bodega, el coordinador de Acción Parlamentaria del PP ha resaltado el trabajo que ha desempeñado el exministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, en defensa del sector primario, del que ha destacado su importancia para los gobiernos nacional y autonómico.
En este sentido, ha señalado el impulso ejercido por los ejecutivos del PP para derogar la Ley de la Viña y el Vino de Castilla-La Mancha.
«Hemos pasado a ser una región en la que se ha mejorado la calidad con la que competir en los mercados nacionales e internacionales», ha asegurado el dirigente popular, para quien «ahora podemos vender más y mejor en los mercados internacionales».