El meta internacional portugués del Viña Albali Valdepeñas, Edu Sousa, ha abogado por la necesidad de que el equipo «dé el callo» en el partido que juega mañana sábado ante el Barcelona, que ha augurado que va a ser «a vida o muerte«.
El equipo de Valdepeñas está obligado a ganar en el partido de vuelta de los cuartos de final de las eliminatorias por el título de liga de Primera División, que se disputará a partir de las 20:30 horas en el Virgen de la Cabeza, tras haber perdido el primer partido en Barcelona por 5-2.
Edu Sousa: «Será muy complicado»
Es la única opción que tienen para poder forzar un tercer partido, que se jugaría en el Palau Blaugrana, aunque Sousa es consciente de que «va a ser muy complicado» como lo fue el de Barcelona, según ha difundido el Viña Albali Valdepeñas en las redes sociales.
El guardameta luso piensa que este partido «a vida o muerte» se decidirá «por pequeños detalles», por lo que ha considerado que «tenemos que estar concentrados en varios aspectos del juego», ya que «ellos también saben de la dificultad de jugar en este pabellón», ha afirmado.
«Estamos deseando de que llegue el sábado»
«Nosotros contamos con el apoyo de nuestra gente y estamos deseando de que llegue el sábado, para llevar la eliminatoria al tercer partido», ha apuntado Sousa, que ha añadido: «Sabemos que la afición se va a volcar con nosotros, como siempre y como todos los años, lo que redundará en que el pabellón Virgen de la Cabeza va a estar a reventar».
5-2: El Barcelona golpeó primero contra el Viña Albali Valdepeñas en los cuartos por la Liga
Sousa ha añadido: «Estamos seguros de que van a estar los 40 minutos a tope con nosotros, metiendo mucha presión al rival y quieras o no, eso se nota».
«Contamos prácticamente con un jugador más, y habrá que dar el callo por ellos y por nosotros», ha manifestado el portero del Viña Albali Valdepeñas, que ha deseado: «Ojalá llevemos la eliminatoria al tercer partido».