La alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón, ha ejercido su derecho a voto este domingo, en torno a las 12 horas, en el Centro Social del barrio de Santa María de Benquerencia, acompañada de su familia y miembros de su equipo.
«Es un día de fiesta y celebración»
Tolón ha manifestado que hoy es “un día de fiesta y de celebración” y ha animado a los vecinos y vecinas de Toledo a ejercer su derecho a voto para elegir “algo tan importante como es nuestro futuro para los próximos cuatro años, no solo en la ciudad de Toledo sino también en Castilla-La Mancha”.
Tras incidir en la necesidad y en la importancia que tiene que “la gente más joven” se acerque a votar y a elegir a sus representantes locales y autonómicos, Tolón ha confesado estar tranquila, “los nervios empezarán esta tarde a las 8”, ha reconocido, para decir que “el trabajo ya está hecho, hemos estado en los peores cuatro años de la historia de la democracia sacando a Toledo adelante” y elevar su autoestima.
En declaraciones a los medios, ha señalado también que, con el respeto a todos los partidos políticos, espera que esta jornada sea tranquila e impere en ella la normalidad. “Esa es la mejor noticia que podríamos tener”, ha dicho.