Lorenza Abellán, presidenta de AFAD, y Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, han firmado un acuerdo de colaboración para la participación y contribución de las personas con discapacidad en las diversas actividades y programas relacionados con el club vinatero.
Entre estas actividades se incluyen posibles prácticas de formación y empleo en las instalaciones del club de fútbol sala, apoyo en las funciones de organización de los eventos deportivos que organice o participe el club, así como el fomento deportivo de las personas con discapacidad intelectual a través de un equipo filial.
Durante varios años, ambas partes han mantenido un nexo de unión en el cual varias personas con discapacidad intelectual de Afad han tenido visibilidad en diversas funciones dentro del club. Ahora, con la firma de este convenio, se consolida esta relación y se brinda la oportunidad a un mayor número de beneficiarios.
Desde AFAD, han agradecido «la importante contribución social que está teniendo el club en la localidad, y en especial con los miembros de su entidad».
Edu Sousa, portero del Viña Albali Valdepeñas: «A dar el callo, será a vida o muerte»