martes, 24 de septiembre de 2024
Día del Afiliado en Talavera 17/05/2014junio 9th, 2017

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que se ha pasado de la crisis, el despilfarro y el paro, con el PSOE, al crecimiento económico y la creación de empleo con el PP.
Tirado, que ha asistido este mediodía a la celebración del ‘día del afiliado’ en las ferias de San Isidro de Talavera de la Reina, ha afirmado que se necesitan hombres y mujeres como Cañete, Rajoy, Cospedal y Lago, que «llevan a España, Castilla-La Mancha y Talavera en el corazón».

De izquierda a derecha: Carmen Riolobos, Jesús Labrador, Gonzalo Lago y Vicente Tirado.


En este sentido ha invitado a «aquellos políticos que no quieran a su tierra o la quieran como segundo plato» a que se replanteen su situación, como es el caso, en su opinión, del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

«Esta región es lo más importante, nuestra pasión y nuestra ilusión, y vamos a hacer de ella una de las tierras más prósperas de toda España», ha añadido.

A su juicio, «hoy Talavera, Castilla-La Mancha y España están avanzando en lo prioritario, la creación de empleo», como lo demuestran los 200.000 cotizantes más a la Seguridad Social en el último mes y los 305.000 desempleados menos.

Además, el secretario general de los populares ha destacado que ayer conocimos que España es el segundo país que más crece de toda Europa y el que más empleo está creando, mientras que el PSOE nos dejó 3.700.000 parados más.

Finalmente, Tirado ha mostrado su agradecimiento al alcalde de Talavera, Gonzalo Lago «por ser como es, un referente para el PP que representa sus valores: trabajo, esfuerzo, ilusión, futuro y ganas de sacar adelante a su ciudad, al igual que María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha y Mariano Rajoy en España».

En la misma línea, el delegado del Gobierno en la región, Jesús Labrador, ha señalado que el PP está poniendo a Talavera «en el lugar que se merece y que otros tenían olvidado» y ha agregado que, aunque aún queda mucho por hacer, «vamos a crear riqueza y empleo en nuestra tierra, porque no se puede pedir en Europa lo que no hacemos nosotros».

«Lo vamos a lograr trabajando de manera seria y rigurosa, con el esfuerzo de todos y con el convencimiento de que estamos haciendo las cosas bien», ha sentenciado Labrador.

(Visited 10 times, 1 visits today)