En concreto, ha dicho que es «muy llamativo» el pinchazo del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en un acto al que acudieron «poco más de 200 personas».
También ha dicho que en Cuenca el PSOE tuvo que suspender el domingo un acto que coincidía con otro del PP, de Mariano Rajoy, que reunió más de 2.000 personas.
Francisco Cañizares ha añadido que «vuelve a ser muy significativo» que el acto previsto para hoy de Alfredo Pérez Rubalcaba en Talavera de la Reina se vaya a celebrar en un recinto con aforo para «poco más de 200 personas».
«Se ven incapaces de llenar actos mínimamente importantes», ha afirmado Cañizares, quien ha señalado que la «ruta» que va a realizar Rubalcaba durante la campaña en la región es la de «los imputados».
IMPUTADOS DEL PSOE EN ALCÁZAR Y TALAVERA
Así, ha recordado que en Alcázar se encontró con el exalcalde Fernando Sánchez Bódalo, imputado por la gestión al frente de la empresa Aguas de Alcázar y por su relación con CCM, y en Talavera lo hará con el secretario general del PSOE de Talavera, José Gutiérrrez, imputado por un presunto delito de fraude a la Administración pública.
Además, ha afirmado que en el acto de Talavera se verán dos vicepresidentes que «arruinaron a Castilla-La Mancha y a España»: Pérez Rubalcaba y Emiliano García-Page.
También se ha referido a las encuestas publicadas hoy en diferentes medios que dan «cada vez» mayor ventaja al PP.
Por otra parte, Cañizares ha valorado el aumento del 13,4 por ciento de las exportaciones en Castilla-La Mancha durante el primer trimestre del año en relación con el mismo periodo del año anterior, lo que -según ha afirmado- evidencia que Castilla-La Mancha está afrontando el año 2014 con «muy buenos resultados» y que las políticas del Gobierno autonómico «están dando sus frutos de cara a la recuperación económica».