domingo, 24 de noviembre de 2024
22/05/2014junio 9th, 2017

El capitán del Albacete, Fran Noguerol, ha reconocido que el ascenso a Segunda división «sería algo muy importante» para el club manchego, que parte con ventaja tras empatar a tres en el choque de ida de la eliminatoria de campeones disputado en casa del Sestao.

Y es que al cuadro albaceteño le sirve, aparte cualquier triunfo, el empate a cero, uno o dos goles para ascender de forma directa a la División de Plata, aunque Noguerol ha advertido que «el Sestao también está pensando que está a 90 minutos de ascender».


En declaraciones a Efe, el central no ha creído en «favoritismos» y ha reconocido que el cuadro sestaotarra «fue superior» en el choque de ida jugado el pasado sábado por lo que, ha avisado, «debemos ser prudentes y cautos» ante la vuelta del domingo.

«Tendremos que hacerlo mejor que en el partido de ida», ha confesado el veterano jugador, quien ha explicado que las acciones a balón parado «serán peligrosas para nosotros, pero también para ellos porque nosotros hemos demostrado este año que sabemos aprovechar las jugadas de estrategia».

En cuanto a la táctica a seguir, ha aseverado que «es imposible» pensar en salir a empatar porque «el fútbol cambia a cada segundo» y ha remarcado que «nosotros tenemos que ser fieles a lo que hemos hecho durante todo el año».

Por último, sobre la respuesta de los seguidores albaceteños que todo indican llenarán el Carlos Belmonte, el capitán del conjunto blanco ha sido tajante: «lo de la afición es espectacular, pero no desde este año, porque para mi tienen un mérito increíble los cinco mil y pico que nos siguen desde la temporada 2011-12, la primera de Segunda B».

«Nuestros aficionados se lo merecen todo», ha concluido.

(Visited 20 times, 1 visits today)