Azuqueca de Henares (Guadalajara) se encuentra de festival este fin de semana. Víctor Manuel, Malú y Quevedo serán los artistas del destival «Azuqueca, Vívela» que se desarrollará en el complejo San Miguel.
Agotadas 11.000 entradas
Los conciertos comenzarán este ismo viernes con Víctor Manuel; el sábado será turno de Malú y el domingo de Quevedo quien ha agotado las 11.000 entradas a la venta. En el caso de este concierto la empresa organizadora ha fletado un autobús desde Madrid hasta Azuqueca de Henares para los asistentes.
Ante la afluencia de público ya están desde hace días definidos los dispositivos extraordinarios de seguridad y atención sanitaria, según ha explicado la concejala del área de Fiestas, Charo Martín.
Policía Local, Guardia Civil (agentes del cuartel de Azuqueca, Tráfico y Cuerpos Especiales) y seguridad privada se coordinarán para mantener la seguridad antes, durante y después de los tres concierto, y contarán con la colaboración de las agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja.
Se ha previsto una gran zona de aparcamiento de vehículos entre la carretera de Villanueva y el camino de Quer, y otra más cercana al complejo que está reservada a personas con movilidad reducida.