Fran García (Francisco José García Torres), futbolista de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), será presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las cuatro próximas temporadas, mañana lunes en el Santiago Bernabéu.
Lateral izquierdo, procede del Rayo Vallecano, donde estuvo dos temporadas después de que se lo comprara al Madrid, club en el que se forjó en su cantera, desde el cadete B (con 14 años) al Castilla.
Debutó con el primer equipo del Madrid el 6 de diciembre de 2018, en partido de Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu, jugando la segunda parte de la goleada a la UD Melilla (6-1), reemplazando a Carvajal en el descanso y asistiendo a Isco.
Llegó al equipo merengue procedente del equipo de su pueblo. Tras ir quemando etapas en el club madridista, en 2018 debutaría con el Real Madrid Castilla. Además, fue internacional con España sub 17 y sub 19.
Durante la temporada 2019-20, en las filas del Real Madrid Castilla disputó 27 partidos en Segunda B y logró anotar un gol; era un habitual en los entrenamientos del primer equipo.
El 1 de septiembre de 2020, a pesar de tener contrato con el Real Madrid hasta 2022 y debido a que no tenía opciones de subir al primer equipo con Zidane, se fue cedido con opción de compra al Rayo Vallecano para disputar la temporada 2020-21 en Segunda División.
Leyendas del Real Madrid de baloncesto y jugadores de Ciudad Real, contra el cáncer
En junio de 2021 el Rayo Vallecano hizo efectiva la opción de compra y se hizo con el 50% de los derechos del jugador.
El 9 de junio de 2023, el Real Madrid anunció el traspaso de Fran García, retornando así al club en el que se formó.