Así vivieron algunos castellanomanchegos la final de la Champions.
El restaurador toledano Adolfo Muñoz celebró la victoria del Real Madrid en el mismo campo portugués. De hecho, colgaba en su Twitter una foto junto a su hijo Javier y un pie de foto en el que se podía leer «la décima desde #Lisboa ¡CAMPEONES!».
El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, reconocía en su Twitter que «no ha podido ser, pero el orgullo y el ejemplo de una afición y su equipo siempre quedan». Se refería al CD Toledo, que también se jugaba mucho el sábado, subir a Segunda División. No lo logró y Page agradecía al club y al equipo «por hacernos soñar de nuevo».
El periodista deportivo Rubén Martín daba la enhorabuena tanto a madridistas como «a todos los del Atleti» porque «nos habéis emocionado».
La diputada «popular» Carolina Agudo aprovechaba para animar a su equipo: «#aupaatleti por la temporada que hemos vivido los colchoneros!!», tuiteaba, y retuiteaba palabras de Simeone, quien se mostraba orgulloso de sus jugadores, de la afición y afirmaba que «con humildad hemos llegado hasta aquí»; al tiempo que destacaba que «este partido no merece una lágrima. Cuando se entrega la vida no hay nada que decir».
El secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez, afirmaba que «el Atleti ha merecido perder por bastante menos… #HalaMadrid «
Al final, como recordaba el piragüista talaverano Paco Cubelos antes de que comenzase el encuentro, «gane quien gane, hay vida después del partido».