lunes, 25 de noviembre de 2024
25/05/2014junio 9th, 2017

El Albacete Balompié, al empatar a dos en su estaido el Carlos Belmonte ante el Sestao River, ha vuelto a la Segunda División gracias al doble valor de los goles en campo contrario, dado que la ida acabó en empate a tres.
El Sestao se adelantó con un 0-2 en los primeros minutos, pero el Alba fue capaz de empatar antes del descanso, aguantando hasta el final un resultado que le era favorable.

El Sestao River golpeaba primeramente, y de qué manera. A eso del minuto y medio una mano tan clara como involuntaria de César Díaz provocó un penalti que transformó Jito. Antes dio tiempo a que Alex García mandara al larguero.


Y no solo eso, sino que en el minuto 20 Gerardo aprovechaba un fallo en el control de Núñez para transformar en una impensada contra el 0-2.

Pero el Alba se dio unos momentos de despiste para reaccionar, y de qué forma. Así, tras una ocasión de Rubén Cruz al que aguantó muy bien Domínguez (minuto 25), un córner estupendamente lanzado con rosquita por Diego Benito acabó en un soberbio cabezazo de Rubén Cruz, que empataba en el minuto 33.

Y poco después, en pleno vendaval manchego, el «Wayne Ronney de La Mancha», César Díaz, transformaba un gran pase de Samu, que ganó su banda a la perfección: 2-2 en el minuto 39.

A poco de comenzar el segundo tiempo, el Alba dio un par de sustos.

El Alba fue capaz de aguantar el 2-2 durante toda la segunda parte, lo que le bastó por el doble tanto de los goles en campo contrario, ya que la ida acabó con empate a dos.

Por el Albacete jugaron Alberto, Noguerol, Núñez, Rojas, Pol Bueso, Benito, Ortiz, Samu, Rubén Cruz, Jorge Díaz y César Díaz.

Por el Sestao River saltaron al campo Raúl Domínguez, Alberto, Cavero, Esnaola, Urkizu, Guerrero, Diamanka, Alex García, Gerardo, Josu y Jito.

(Visited 28 times, 1 visits today)