El asesor deportivo del CD Puertollano, Santiago Lillo, dijo que «la intención es abonar los flecos que se deben de octubre y noviembre, a partir de hoy viernes o del próximo lunes a más tardar». Lillo agregó que se trata de una cantidad algo inferior a los 10.000 euros y que, «con esto, solo se les debería a los jugadores dos meses, con lo que hay pocos equipos en España en esta tesitura».
El asesor deportivo reconoció que «la situación por la que atraviesa el club es difícil, porque casi no entran ingresos y luego hay muchos gastos», lo que dificulta hacer frente a los 70.000 euros que suman las mensualidades que perciben los componentes de la plantilla.
Santiago Lillo se reunió ayer, junto al vicepresidente del club, Dámaso Arcediano, y el asesor jurídico, Jesús Javier Jiménez, con miembros de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que querían conocer de primera mano la situación del club y de la plantilla.
En este sentido Lillo comentó que les han informado de las intenciones de la dirección del equipo para tratar de estabilizar el club y, posteriormente, han tenido un encuentro con los jugadores.