El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, ha elogiado la figura de Juan Ignacio de Mesa, que deja la presidencia de la Empresa Familiar de CLM, en la asamblea celebrada hoy y en la que ha tomado el relevo Rafael Ruiz. Page de Mesa son toledanos de nacimiento y ambos han sido alcaldes de la capital. El presidente castellanomanchego ha dejado hoy patente la elevada opinión que tiene del empresario, catedrático y exalcalde.
Rafael Ruiz, nuevo presidente de la Asociación de Empresa Familiar de CLM
«Tienes una actitud constructiva que representa muy bien el espíritu de la empresa familiar», le ha expresado Page a De Mesa, subrayado que a él, a pesar de tener mayoría absoluta, eso no le «va a hacer cambiar». «Tengo claro que lo importante es lo que hagamos en común«, ha remarcado.
Sí a la estabilidad, no a los populismos
En su discurso en la clausura de la asamblea general de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha el líder socialista ha defendido volver a la estabilidad en política y ha pedido desterrar los populismos, ha destacado del empresario y exalcalde toledano haber sentado unas bases en la ciudad, «unas líneas maestras que han hecho que los que han gobernado en Toledo, de una manera y otra se ha ido manteniendo».
Por su parte, Juan Ignacio de Mesa ha explicado que no se ha presentado como candidato a la Presidencia y que le sustituye el hasta ahora vicepresidente primero, Rafael Ruiz. «Yo me quedo de vocal y procuraré seguir prestando servicios a la asociación, como he procurado a lo largo de toda mi vida estar prestando servicios a la sociedad en la que vivo, de lo cual me siento satisfecho y orgulloso»
Fotos | La Asamblea General de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha
Page pide «desterrar» a los populismos para recuperar la estabilidad «que no tiene la política»