Ayer miércoles falleció la madre de Pablo Corrales, quien fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo la pasada legislatura y cuya familia es muy conocida en la capital regional.
El propio Pablo Corrales vertió unas emocionadas palabras de despedida en su cuenta de Facebook que ENCLM reproduce íntegramente:
«¡Madre! Te acabas de ir y ya nos falta ‘algo’ muy dentro…
La pelea que iniciaste hace cuatro años ha terminado.
Aunque el maldito cáncer se te ha llevado, la batalla la has ganado tú pues hasta los médicos y enfermeras que te han atendido están impresionados con tu aguante y fortaleza.
Nos dejas a toda la familia un ejemplo de coraje, de entereza y de lucha que no olvidaremos.
Seguro que ya estás al lado del amor de tu vida.
Seguid cuidando de nosotros desde allí arriba.
Gracias por todo lo que nos has dado; por todo lo que nos has enseñado y por los valores que, los dos, nos habéis transmitido desde que nacimos.
Aunque ya no estés físicamente, seguirás (seguiréis) estando permanentemente con nosotros.
Costará no verte por la Calle Ancha y por Zocodover…
No podría dejar de resaltar el excepcional trato recibido por todo el personal de la Residencia Barber. GRACIAS A TODOS por vuestra cercanía y humanidad en estos duros momentos.
Disfruta del reencuentro con Papá y no nos olvidéis.
Nosotros no lo haremos.
¡¡Te quiero, madre!!
A todos los que estéis luchando contra el cáncer: mucho ánimo, mucha fuerza y mucha fe. Es una batalla que la humanidad tiene que terminar ganando.
Muchas gracias a todos los que, de una u otra manera, nos habéis acompañado durante estos años de lucha y de desasosiego. Vuestros ánimos y vuestras palabras de aliento nos han ayudado muchísimo.
GRACIAS!!»