El portavoz del grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha destacado que las expectativas del futuro de la región son «mucho mejores» que en los últimos años, por lo que ha augurado un futuro «más próspero» para la región.
Francisco Cañizares ha hecho esta afirmación tras el discurso de la presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en el acto del Día de la Región celebrado en Talavera de la Reina, donde ha señalado que «la sociedad ha hecho de los tiempos de crisis, tiempos de cambios».
El portavoz del PP en las Cortes ha vaticinado un futuro «más próspero» para Castilla-La Mancha que el que ha tenido hasta hace unos meses porque, en su opinión, «las expectativas son mucho mejores».
«Nos sentimos dispuestos a trabajar en proyectos que van a posibilitar mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos y en las condiciones de los empresarios», ha subrayado Cañizares, quien ha destacado también el esfuerzo, trabajo y dedicación del Gobierno regional «en favor de quienes peor lo están pasando».
Finalmente, el portavoz popular ha aseverado que hoy los que no han querido celebrar este Día de la Región «son los que están volviendo a poner chinas en el camino», en alusión a la ausencia de los sindicatos CCOO y UGT, de IU y de los miembros del PSOE, para asistir a la manifestación convocada en Toledo bajo el lema «No hay nada que celebrar».