El alcalde, Andrés Beldad; los hermanos Jesús y Javier Avilés; y el delegado de Kutoba en Castilla-La Mancha, Eduardo Jiménez.
Han apostado por la tecnología y los nuevos modelos de la marca Kubota con el fin de que la empresa siga creciendo y así contribuir al desarrollo económico local de la zona. Hablamos del concesionario oficial de tractores Kubota en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde el sábado 31 de mayo celebraron la primera jornada de puertas abiertas con una exposición y una exhibición de la marca.
Y no vean cómo se mueven las máquinas. El acto contó con la presencia del alcalde, Andrés Beldad; del delegado regional de Kubota-España, Eduardo Jiménez; y de los propietarios del concesionario, los hermanos Jesús y Javier Avilés.
Tanto los clientes como los agricultores de la zona pudieron comprobar en directo la mecánica que les ofrecieron. Autos-Avilés es una empresa familiar que se incorpora al mundo de la nueva tecnología, y nada mejor que demostrarlo en vivo y en directo.
Un momento de la exhibición con los tractores. Debajo, concesionario de los hermanos Avilés en Villafranca de los Caballeros (Toledo).