La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha hecho público un comunicado en el que afirma que “en tan solo tres años de legislatura la presidenta Cospedal mediante el desarrollo de sus políticas basadas en el trabajo diario para los ciudadanos, ha conseguido que Toledo avance y se reactive en todos los campos y sectores, haciendo que los toledanos recuperemos la confianza en la buena gestión pública”.
Según Alonso “gracias a la política de reducción del déficit del Gobierno del PP se está recuperando la confianza de los inversores, la confianza de la ciudadanía en las instituciones, garantizando los servicios sociales básicos y estamos viendo sus frutos en materia de empleo, de emprendimiento”.
También recoge la nota de prensa que en opinión de la portavoz municipal del PP “en “tres años de legislatura los castellano-manchegos hemos pasado de tener una comunidad autónoma despilfarradora a una comunidad gestionada con austeridad y con el empeño de lograr el equilibrio económico para que todos los ciudadanos tengan garantizados los servicios sociales básicos”.
Tras repasar y calificar de acierto las distintas áreas del Gobierno regional, Alonso ha destacado como “ejemplo de tesón y trabajo del gobierno de Castilla-La Mancha los esfuerzos realizados por conseguir el remonte mecánico de Safont financiando el 100% de la obra. Debemos recordar que las dos únicas escaleras mecánicas de la ciudad de Toledo, las ha hecho y está haciendo el PP”.