Detenido un varón en Talavera de la Reina, por un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio, al intentar agredir a otro con un destornillador y un martillo. El suceso ha tenido lugar el pasado sábado en las inmediaciones del centro comercial Los Alfares.
«¡Donde va, que lo va a matar!»
El agente fuera de servicio comenzó a escuchar diferentes voces de personas muy alteradas que gritaban: «¡Donde va, que lo va a matar!». En este momento, el agente observo a un varón el cual portaba en sus manos un martillo y un destornillador de grandes dimensiones y era perseguido por una vigilante del Centro Comercial.
Dicho vigilante comunicó al Policía local que el varón armado persiguió a otro varón manifestando en voz alta: «¡Párate que te voy a matar!». Por ello, el agente salió corriendo detrás, alcanzando al varón armado a quien ordenó que depusiera su acción y tirase las herramientas, haciendo éste, caso omiso a sus indicaciones.
Asimismo, el Policía Local al ver que el individuo no dejaría las herramientas consiguió reducir al varón armado e interpelar las armas, procediendo a su detención.