«Aparece Esperanza Aguirre en nuestro vagón del AVE sin maquillar, deportivas y leggins. Luego dicen que los del PP somos pijos. Somos naturales».
Bueno, pues fue una de las, seguro, numerosas anécdotas que están viviendo los «populares» de Castilla-La Mancha en su aventura sevillana para ver en vivo y en directo como la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, es reelegida secretaria general del PP con la absoluta bendición del presidente del país Mariano Rajoy.
Y esto le sucedió, porque así lo ha escrito él, al concejal del PP en Toledo Diego Vivas, quien junto a más miembros del partido se montaron en el AVE Madrid-Sevilla el viernes al mediodía y pusieron rumbo a la ciudad más azul que haya durante este fin de semana en España. Y en esas estaban cuando en su vagón, como han podido leer en el primer párrafo, apareció nada más y nada menos que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sin maquillar, en zapatillas deportivas y con leggins.
El propio Vivas mandaba un recadito a todos aquellos que siguen considerando que los «populares» son pijos. O sea… O sea que «luego dicen que los del PP somos pijos. Somos naturales». Pues queda dicho. La lástima es que podríamos haber acompañado la información con la foto de Esperanza, pero Diego no la colgó en las redes sociales.
¡Otra vez será!