domingo, 24 de noviembre de 2024
Adelanto de la Entrevista Irreverente a Ángel Calamardo, director de la cadena SER en Castilla-La Mancha 05/06/2014junio 9th, 2017

Sí, sí, sí… ¡¡¡Salió acojonadito a la plaza!!! Vamos, que en qué hora tuvo que llegar por ahí el todavía Rey Juan Carlos I y no se le ocurrió otra cosa que decir: «Y el periodista, ¿se atreve a torear?». Ja, ja, ja… Y ahí donde le ven, a Ángel Calamardo no le quedó más remedio que… ¡¡¡Salir a torear a la becerra!!! «Yo no quería, pero me dije… ¡Esto hay que hacerlo de todas todas! Lo pide el Rey y no puedo hacer el ridículo…». ¿No le gustan los toros? Pues… Hala, a torear…

La anécdota es real como la vida misma. Y si además nos la cuenta el protagonista de la Entrevista Irreverente de esta semana en encastilllalamancha.es, de la que están leyendo un adelanto, pues… Mejor que mejor. Sucedió hace ya… Vamos, por los años de maricastaña, cuando Calamardo, actual director de la cadena SER en Castilla-La Mancha, comenzaba en esto de las tareas informativas, le invitaron a un tentadero y mire usted por donde que apareció Su Majestad y ante la «amable invitación» que le hizo… ¡A ver quién era el guapo que le decía que no, que en realidad a mí me gusta ver los toros desde la barrera pero eso de salir a la arena…! Ja, ja, ja… Pónganse en el lugar de Calamardo. Le entienden, ¿verdad? Pues eso.


Más cornás da la vida… O a lo mejor el periodismo incluso. Y si es mezclado con política…

Tarí, tarí… ¡Venga un pasodoble y cambio de tercio! Calamardo todavía recuerda cuando a los 11 días, ¡¡¡a los 11 días!!!, de ser nombrado director de Radiotelevisión Española en Castilla-La Mancha, hace ya unos cuantos años también, se presentaron en su despacho los veintitantos diputados del PP en las Cortes regionales para… ¡Pedirle que dimitiera! «¡Pero si aún no conocía yo los despachos ni los rincones de la televisión!». A esos diputados los encabezaba José Rieta y… ¿Saben lo que hizo Calamardo? Pues se van a quedar con las ganas hasta mañana viernes, cuando publiquemos, íntegra, la Entrevista Irreverente.

Un puesto que ya nacía casi gafado, porque a los 10 meses de tomar posesión, «poco más de un parto», le llamaron para decirle que se tenía que ir. Y… ¿Saben quién fue el que tomó la decisión y que ahora es muy amigo suyo? Ja, ja, ja… ¡Las vueltas que da la vida! No sean tan impacientes, que mañana habrá para todos los gustos.

Oiga, y… ¿Alguna vez le ha llamado un político para decirle que hay que informar de esto o aquello? ¿Se ha dejado presionar alguna vez? Y ya que estamos, ¿a quién votó en las elecciones europeas? Pues la respuesta a lo mejor incluso les sorprende. ¿Y en las últimas autonómicas y municipales? Pues a lo mejor también les sorprende. O no.

Venga, y ya que estamos… ¿Actuaría en una peliculita porno? ¡¡¡Tranquilos!!! Que todas las respuestas están a punto de llegar. Mañana, mañana…

(Visited 35 times, 1 visits today)