lunes, 25 de noviembre de 2024
Según Cesárea Arnedo 04/06/2014junio 9th, 2017

La diputada del PP Cesárea Arnedo ha opinado hoy que el PSOE de Emiliano García-Page es una formación política «desnortada» y «desorientada», y ha asegurado que será «una grandísima noticia» que sea candidato en Castilla-La Mancha porque representa al «pasado» y a «la mala gestión».

Arnedo, en rueda de prensa, ha señalado que el alcalde de Toledo y secretario general del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, es «el candidato del pasado» y, a su juicio, su nombre estará «siempre aparejado al tufo», a las gestiones en el aeropuerto de Ciudad Real, al «Pocero» en Seseña (Toledo) y a su implicación en «la debacle de Castilla-La Mancha» con 10.900 millones de euros de deuda.


La diputada del PP ha opinado que el PSOE regional tiene «un serio problema» con García-Page al frente del partido, al que ha calificado como el «mayor exponente del arte de deshojar las margaritas», en referencia a su futuro.

Así, respecto al anuncio ayer del líder socialista sobre que no concurrirá a la Secretaría General del PSOE, Arnedo ha ironizado y ha afirmado: «ni que hubiera sido esto el secreto del serón», «estaban en Ferraz preocupados de la decisión de Page, temblando Susana Díaz o Carme Chacón«.

Por otro lado, la diputada del PP ha dicho que es «increíble el absurdo en el que Page está cayendo» al inaugurar ayer unos urinarios y ha tachado de «lamentable y triste que el ya no candidato a la Alcaldía de Toledo ni a la Secretaría General del PSOE esté empeñado en ser el niño en el bautizo y el muerto en los entierros».

La diputada del PP ha apuntado que los vecinos de Toledo «ya le han dicho que no» a García-Page, lo que se evidencia con el «varapalo» en las elecciones europeas.

A su juicio, los toledanos no quieren un alcalde «para inaugurar urinarios» sino para «solventar los grandes problemas de la ciudad» de Toledo, algo que ahora hace, por ejemplo, el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, o la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha asegurado.

Por otra parte, Arnedo se ha referido a las declaraciones que hizo ayer la portavoz socialista, Cristina Maestre, que apuntó que el PSOE es «de base republicana», aunque señaló que «la vocación» de su partido es «garantizar la estabilidad institucional» en España.

En este sentido, la diputada del PP ha considerado que Page «está tardando en desautorizar» a la portavoz socialista porque «no son momentos para frivolidades ni para extremismos».

(Visited 18 times, 1 visits today)