Ay Pepita… Que es su nombre en la serie.
O Chari Gutiérrez, que es su nombre artístico y, además, como la llama todo el mundo en su pueblo.
O Sagrario Gutiérrez, que es en realidad su nombre por el que se le conoce en política, en la que lleva toda la vida, no en vano lleva siendo alcaldesa de Guadamur (una localidad cercana a Toledo) desde tiempos inmemoriales…
Pero aquí la traemos como Pepita, porque además de la política, su verdadera vocación es la de actriz, en la que lleva ya varios años.
«Poquita fe», lo nuevo de Movistar en la que aparece Chari Gutiérrez
Y ahora participa en al menos tres de los 12 capítulos de «Poquita fe», la serie que estrenó el martes 4 de julio Movistar y que seguro que va a ser una de las series del verano. Con Esperanza Pedreño y Raúl Cimas como actores principales, es una comedia que en realidad es una forma de vida absurda que nos enseña cómo de absurda es nuestra vida. Un matrimonio muy normal… Y muy aburrido… Risa asegurada…
12 capítulos de 15 minutos cada uno… Y ya en el primero, así, de repente, aparece Pepita… O Chari… O Sagrario…
«Sí, soy Pepita, amiga de los padres de la protagonista»
«Sí, soy Pepita, amiga de los padres de la protagonista», comenta en conversación telefónica con encastillalamancha.es. Una frase pronuncia en el primer capítulo y que poco más o menos es la siguiente: «Siempre tan contentos, como si les hubiera tocado un coche…». Ya entenderán por qué…
En esta primera temporada «aparezco en tres capítulos y ya estoy deseando que haya una segunda temporada, porque me lo pasé divinamente durante la grabación», que fue a finales de septiembre del año pasado.
Creada por Montero y Maidagán, está dirigida por el primero (también lo hizo con la exitosa «Camera Café»), la serie promete…
Y actúa Pepita… O Chari… O Sagrario…