Paco Núñez ha confirmado que tiene que el apoyo de su partido a todos los niveles para continuar al frente del PP, ha asegura que tiene incluso el apoyo verbal de Génova para continuar liderando la oposición de Castilla-La Mancha durante los próximos cuatro años y ha preguntado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, si tiene la intención de suceder a Pedro Sánchez después del 23 de julio.
«Mi intención, la de mi grupo parlamentario, verbalizada también por la dirección de mi partido, es la de que continúe al frente de mi partido y lidere la alternativa al PSOE durante los próximos cuatro años», ha expresado Núñez.
«¿Intentará suceder al sanchismo?»
Y es que el presidente del PP castellanomanchego ha dado por hecha la victoria de Alberto Núñez Feijóo y por ello ha pedido a Page que responda si «se va a quedar como presidente los próximos cuatro años o si se va a ir cuando Pedro Sánchez pierda y usted intentará suceder al sanchismo».
«No seré yo el que le diga que no se vaya», ha expresado Núñez en el final de su intervención en el debate de investidura de Page en las Cortes de Castilla-La Mancha, en la que se ha mostrado con un tono conciliador y abierto al diálogo y el pacto en temas fundamentales de la región. «No somos enemigos, somos adversarios, al PP y al PSOE nos une lo mismo, que a Castilla-La Mancha le vaya bien», ha subrayado Page.
De cara a las elecciones generales, Núñez ha preguntado a Page si hará campaña electoral y a pedir el voto por Pedro Sánchez, puesto que ha tachado de «filibustera» la posición que cree que ha mantenido el presidente regional criticando algunas de las posiciones del PSOE nacional.