Ricardo Berzosa, el arqueólogo desaparecido el 25 de mayo en el Alto Tajo (Guadalajara).
«No nos han dejado ver ni la mochila ni el teléfono móvil encontrados junto a los restos óseos, por lo que todavía no sabemos nada. Están cotejando el ADN de esos restos con el de la familia, para ver si pertenecen o no a Ricardo».
Con cierta resignación el portavoz de la familia Berzosa comentaba a encastillalamancha.es la situación actual, el sábado 7, de todo lo que rodea a la desaparición de Ricardo Berzosa el pasado 25 de mayo cuando se encontraba en una zona boscosa del Alto Tajo (Guadalajara), y tal y como les informamos el pasado martes.
Un portavoz que, hasta que reciban nuevas noticias, ha confirmado que se ha suspendido la búsqueda del joven «porque hacer venir a 300 personas cuando han aparecido estos restos pues es una faena, por lo que esperaremos a ver qué sucede».
Mientras, los padres de Ricardo permanecen en Madrid, donde viven; y el hermano, Jaime, se encuentra en estos momentos en Valtablado del Río (Guadalajara) a la espera de conocer noticias nuevas sobre si los restos pertenecen o no a su hermano.
Recordemos que ayer se conoció que habían aparecido unos restos óseos en una zona muy escarpada y de difícil acceso, aunque alejada del lugar donde apareció el coche con muchas pertenencias personales de Ricardo, en Valtablado.