jueves, 28 de noviembre de 2024
10/06/2014junio 9th, 2017

Más de un centenar de damnificados de la Agrupación de Damnificados de Vodafone Toledo se han congregado hoy ante la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para exigir reuniones personales encaminadas a la resolución de un problema insostenible para el conjunto de los afectados.

SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ


Ante la Consejería de Empleo y Economía se han concentrado para denunciar ante la opinión pública «la desidia de las administraciones en la búsqueda de soluciones para los cientos de desempleados de la antigua Teletech, a los que les prometieron un puesto laboral, y casi dos años después de su cierre siguen en la misma situación de precariedad que entonces», informan en un comunicado de prensa.

La Agrupación de Damnificados de Vodafone, apoyada en todo momento por el sindicato CSIF, pretende que «las altas instancias de la Administración regional tomen la iniciativa para que culminen favorablemente los contactos ya iniciados con una empresa de telemárketing dispuesta a ocupar el centro que dejó libre Atento, de cara a la creación de trabajo estable y dignamente remunerado».

La concentración quiere «poner en evidencia» al Gobierno regional, que «no se implica en la resolución de un problema que afecta a 200 familias, cuando existen contactos reales con empresas interesadas en instalarse en Toledo».

En la Consejería de Empleo y Economía se ha registrado más de un centenar de peticiones individualizadas de los participantes en la concentración, «solicitando reunirse con la presidenta regional, el portavoz de la Junta y la consejera de Empleo y Economía».

(Visited 19 times, 1 visits today)