La clausura del III Campeonato de Fútbol Base «Villa de Villaluenga» celebrada en Villaluenga de la Sagra (Toledo) y organizado por el área de Deportes de su Ayuntamiento, permitió poner el punto y final al Campeonato de Fútbol 7 femenino LAFARGE, con triunfo del Ayuntamiento de Villaluenga; al Campeonato de Fútbol alevín OVONATUR, con victoria de EFB Odelot Toletum,;y al Campeonato de Fútbol Chupetín GET BRIT!, donde se impuso la EF Toledo.
El desarrollo de la jornada permitió conocer el desenlace del Campeonato de Fútbol alevín OVONATUR, donde la EFB Odelot Toletum se impuso en la final, por 4 goles a 1, a la EF Toledo, que siempre estuvo por detrás en el marcador. Previamente, en la disputa de la tercera y cuarta plaza, Seseña FB ganaba a la Escuela de Piedras Villarrubia Mora FB, por 2 goles a 1.
Por su parte, la liga «Juego Limpio», en la que se quedan los equipos que no se clasifican para luchar por el Campeonato, confirmó el triunfo de la EMD Pantoja «A» sobre la EMD Pantoja «B», por 3 goles a 0.
En categoría femenina, dentro del Campeonato de Fútbol 7 LAFARGE, el equipo «A» del Ayuntamiento de Villaluenga se imponía al ser el mejor en la fase regular. La segunda posición fue para el conjunto de Fútbol Femenino Pantoja y la tercera para Borox Femenino.
Finalmente, el Campeonato de Fútbol chupetín GET BRIT!, celebrado por primera vez en esta edición, subía a lo más alto del podio a la EF Toledo, siendo segundo la EFB Yuncler y tercero el FB Cobeja.
La jornada, en definitiva, se convirtió en una fiesta del deporte, conforme al deseo de Francisco Javier Parra, alcalde de Villaluenga de la Sagra, ya que además de la treintena de partidos de fútbol disputados, se aprovechó el evento para premiar a los campeones de Campeonatos de la Semana Cultural, como el de Pesca y Petanca, y mostrar algunas exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales, entre las que cabe destacar la de Jiu-Jitsu, donde varios de sus componentes representan a la localidad en los Campeonatos de España.