martes, 26 de noviembre de 2024
12/06/2014junio 9th, 2017

Dos gradas supletorias se instalarán en el campo municipal «Paquito Jiménez», de Socuéllamos, con motivo de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda División B que disputará el equipo local frente al Linares Deportivo, que se espera sigan más de 4.000 aficionados.
Las previsiones de la junta directiva del Yugo-UD Socuéllamos, según ha indicado su presidente, Jordi López, es que «unos 2.000 aficionados de Linares pueden estar con su equipo», el domingo a partir de las 12:15 horas.

En este sentido, López ha precisado que al Linares se les ha hecho llegar, por el momento 1.000 localidades, al precio de 15 euros», y se les va a remitir otras 500 más, «aunque ellos desean algunas más hasta las 2.000».


Esta petición, sin embargo, no puede ser atendida, según López, «debido al aforo del que disponemos ya con las gradas supletorias, que vamos a ubicar dos en los fondos, con cabida para 1.000 y 1.000 aficionados respectivamente».

El «Paquito Jiménez» tiene un aforo de unos 2.000 aficionados y ya hay peticiones locales para «unos 2.200 aficionados», también al precio de 15 euros, con lo que el domingo, ha vaticinado el presidente del Yugo-UD Socuéllamos, «registraremos la mayor entrada de la historia de esta instalación deportiva y de nuestro equipo».

López ha concluido con que «ojalá tuviésemos más aforo, pero lo sentimos mucho y es lo que hay» y ha expresado su deseo de que todo se desarrolle perfectamente, con las medidas de seguridad que establezcan la Guardia Civil y la Policía Local, «pues nunca podíamos pensar que esto ocurriría», ha aseverado.

(Visited 35 times, 1 visits today)