La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de Toledo celebrará el próximo martes, 17 de junio, la Asamblea General Ordinaria de la organización, en la que se presentará ante los socios el balance de cuentas del último ejercicio y se analizará la situación actual del sector agropecuario en la provincia.
El acto, al que se espera que asistan alrededor de 600 agricultores y ganaderos en representación de los 6.000 que tiene la Asociación, se completará con la conferencia «Fiscalidad y seguridad social en el sector agrario», a cargo de Manuel Martín Braojos, responsable del departamento Fiscal de Asaja-Toledo.
La Asamblea será inaugurada por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, en un acto en el que además intervendrán el director general de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, y la presidenta provincial de Asaja, Blanca Corroto.
Además, está prevista la presencia en la clausura del delegado del Gobierno en Toledo, Jesús Labrador; la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y el secretario general de Asaja Nacional, Juan Sánchez-Brunete.
La Asamblea General Ordinaria se organiza anualmente para rendir cuentas ante los socios de Asaja de Toledo de la gestión realizada por Junta Directiva durante el último ejercicio. El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Caja Rural de Castilla-La Mancha.