Casi pleno de victorias para los equipos castellano-manchegos tras la diputa de la 25ª jornada de liga en Segunda División B. Cuatro ganaron y solo el Puertollano cedió en su visita al campo del Ceuta por 2-0. El Toledo, a pesar del 3-1, sufrió al final contra el filial del Sporting (3-1), La Roda logró una cómoda victoria frente al Oviedo (3-0), el Conquense se aferra a la salvación tras ganar a domicilio al Leganés (0-1) y el Albacete certifica que es uno de los gallitos del grupo I derrotando fuera de su feudo al San Sebastián de los Reyes por 0-1.
En el Toledo, el nuevo Gerardo, gracias a sus dos goles de cabeza, vino a ser el bálsamo que contestaba, y de qué forma, a la sequía goleadora del equipo. A pesar de eso, ni el 2-0 ni el hecho de que el Sporting B no creara ninguna ocasión evitan que el Toledo esté siempre abonado a la angustia. Así, Carlinhos y Óscar confirmaron la angustia y la épica. Además, el Toledo gana en la diferencia de goles a un rival de directo y se sitúa a seis puntos de la promoción y a ocho del descenso directo.
Por el Conquense, la mejor noticia: victoria por fin a domicilio a costa del CD Leganés, que le hace soñar con la salvación. Dani Rodríguez firmó el único tanto del partido y la expulsión del local Mario favoreció las cosas para los intereses visitantes.
En cuanto a La Roda, su claro triunfo sobre un Oviedo que apenas mostró su pericia técnica le aseguran prácticamente la permanencia y le confirman como uno de los equipos revelación del grupo y de la liga. Megías (dos) y Ortiz fueron los goleadores.
Por su parte, el Albacete ratificó su cuarta plaza ganando con merecimiento al Sanse. Fue el equipo que más buscó descaradamente la victoria y se adaptó a un césped en mal estado. Rocha cuajó un gran partido y además marcó el gol.
Por último, la única nota discordante de la jornada para los equipos castellano-manchegos, la derrota por 2-0 del Puertollano frente al Ceuta en una cancha que nunca se le ha dado bien. Guzmán hizo los dos tantos, el primero a poco de empezar. Los visitantes lo intentaron, para lo cual tuvieron que abrirse, circunstancia que aprovechó un Ceuta que se hizo acreedor a la victoria.