La mano de Albert Ferri ya se nota: su Illescas no falló frente al colista (0-2) y ya es quinto con 43 puntos. Por su parte, el súper líder Villarrobledo sigue a lo suyo, ganando, al igual que el segundo Almansa, mientras que por abajo el gran beneficiado de los resultados de la jornada fue el Tomelloso tras su enfrentamiento directo con el Puertollano B.
Moreno e Isma resolvieron para un líder Villarrobledo que se reecontró con la victoria frente al Quintanar del Rey (2-0). Con esta nueva victoria, el Villarrobledo alcanza los 64 puntos.
De sus perseguidores, solo el Almansa aguantó el tipo en la jornada ganando en casa a un débil Manzanares pr 3-0. Abellán, José Carlos y Garrote fueron los goleadores.
Por su parte, el entrenador Albert Ferri pidió gol a su equipo, el Illescas, y este respondió con dos tantos y victoria en el campo del colista, La Gineta. Víctor Martínez y Abraham marcaron.
Por abajo, había un duelo entre dos rivales directos para escapar del infierno del descenso: Tomelloso y Puertollano B, que se saldó con victoria del primero por 3-0. Así, los tomelloseros cogen aire y el filial puertollanense ve el futuro más negro tras un choque en el que marcaron Carlos García y Federico (dos).