domingo, 24 de noviembre de 2024
21/02/2012junio 14th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha manifestado que la amplia representación del PP castellanomanchego en la dirección nacional del partido es «un espaldarazo» al «magnífico trabajo» y a la «magnífica labor» que está realizando.

Cospedal, en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión, ha expresado así su satisfacción por la entrada en la dirección del partido de dirigentes como Vicente Tirado, Álvaro Nadal, José Ignacio Echániz, María Luisa Soriano o José María Beneyto, además de María Jesús Bonilla en el Comité Electoral.


«Estoy muy satisfecha de que se haya reconocido el papel tan importante que tiene el PP de Castilla-La Mancha», ha dicho la recién reelegida secretaria general del partido, quien ha agradecido al presidente del PP, Mariano Rajoy, esta decisión, que considera «un gran acierto».

María Dolores de Cospedal ha sido preguntada por su doble condición de presidenta autonómica y número dos del PP, algo que sacará adelante «con mucho trabajo y mucha dedicación» y con «lealtad» a sus compañeros de partido y a los ciudadanos de la comunidad autónoma.

La presidenta regional ha dejado claro al respecto que se dedica «en cuerpo y alma» a trabajar por que Castilla-La Mancha «salga adelante» y que esa es su «primordial dedicación».

Además, ha reiterado su convicción de que ser secretaria general del PP «ayuda a los intereses de Castilla-La Mancha».

Cospedal ha subrayado su satisfacción por el resultado del congreso celebrado este fin de semana en Sevilla, en el que se ha visto «a un partido unido, un partido sin fisuras, un partido reforzado» con un compromiso «fundamental» con España y con los españoles.

«Creo que ha salido francamente bien», ha dicho la secretaria general del PP, un partido que -ha añadido- sale dispuesto «a apoyar al Gobierno para que la agenda de reformas que tiene que acometer sea un éxito».

(Visited 20 times, 1 visits today)