La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el marco de la investigación de la posible violación grupal a una chica en los baños de una discoteca de Ciudad Industrial en Puertollano (Ciudad Real). El suceso ocurrió el domingo a las 5 horas de la madrugada y la víctima tuvo que ser atendida en el hospital de Santa Bárbara de la Ciudad Industrial y fue dada de alta.
El caso sigue bajo secreto de sumario y las hipótesis apuntan a que la chica pudo sufrir una violación por parte de tres o cuatro hombres.
El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, condenaba los hechos y ha recordado que en el Centro de la Mujer disponen de todos los medios materiales y humanos para atender cualquier caso de violencia de género.
Del mismo modo, Blanca Fernández, delegada de la Junta en Ciudad Real, ha condenado la agresión múltiple y ha confirmado que el Gobierno castellanomanchego ya ha puesto a disposición de la familia los recursos del Centro de la Mujer de Puertollano y del programa «Contigo», «para ayudarla a recuperarse de sus secuelas emocionales, que son las verdaderamente duras».
La Policía investiga una posible violación grupal en una discoteca de Puertollano