La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha recibido en el Ayuntamiento de la capital a la nadadora alcarreña, Marta Martínez. Una recepción en la que la alcaldesa junto al concejal de deportes, Armengol Engonga, ha aprovechado para felicitar a la deportista olímpica por sus logros obtenidos.
Campeona de España y de Europa
El palmarés deportivo de Marta Martínez bien le hace merecedora de la recepción en el Ayuntamiento de Guadalajara. La nadadora puede presumir de haber sido campeona de España y de Europa en diversas ocasiones en la disciplina de braza para personas con Síndrome de Down, que sigue obteniendo medallas, batiendo récords y llevando al pódium a Guadalajara allá por donde va.
Por su parte, Guarinos, ha animado a Marta a seguir batiendo sus propios récords competición tras competición, y a seguir superándose día a día, demostrándonos a todas las personas que las capacidades diferentes no impiden alcanzar la meta y que valores como el sacrificio, el esfuerzo y la disciplina son imprescindibles para alcanzar los objetivos que una persona se propone en la vida.