miércoles, 25 de septiembre de 2024
En explotaciones agrarias 17/06/2014junio 9th, 2017

Los motores robados fueron hallados en la Cañada Real Galiana de Madrid.

Los cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, están acusados de ser los autores de 23 robos en explotaciones agrarias de Consuegra y Corral de Almaguer, ambas en la provincia de Toledo; y en Tomelloso y Campo de Criptana, ambas en Ciudad Real. Y fueron localizados en la Cañada Real Galiana de Madrid, donde se recuperaron 11 motores de riego y 850 kilos de cable de cobre.


Pero no queda ahí la cuestión, puesto que estas cuatro personas son autoras de, nada más y nada menos, que ¡¡¡194 hechos delictivos!!! tal y como ha inforamado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Con edades comprendidas entre los 21 y los 73 años, los 23 robos los cometieron entre abril y junio de este mismo año, todos en explotaciones agrícolas; por lo que el equipo ROCA de la Guardia Civil de Mora (Toledo) puso en marcha la operación «Parar Motores» e identificar y detener a los autores de los robos de motores del sistema de riego, grupos electrógenos, cable de cobre, baterías, herramientas y combustible.

Investigación que los llevó a la Cañada Real y el 6 de junio entraron en una parcela del citado barrio,donde hallaron gran parte de lo robado y procedieron a la detención de los cuatro presuntos ladrones.

La Guardia Civil entra en la casa de los detenidos, en la Cañada Real de Madrid.

(Visited 39 times, 1 visits today)