domingo, 24 de noviembre de 2024
19/06/2014junio 9th, 2017

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se ha mostrado hoy convencida de que el rey Felipe VI va a lograr, «como hizo siempre su padre, el punto de convivencia exacto para que entre todos vivamos en armonía».

Cospedal con los presientes autonómicos en el Congreso en la proclamación de Felipe VI.


La presidenta regional, que ha asistido en Madrid al acto de proclamación del nuevo rey, ha asegurado antes de entrar en el Congreso que la Monarquía «ha dado muchas cosas buenas» a España, entre las que ha destacado la estabilidad, y muchos años de «convivencia en democracia, de una convivencia plural entre todos los pueblos de España».

María Dolores de Cospedal ha calificado la jornada de hoy de «trascendental» para todos y ha mostrado su convencimiento de que Felipe VI sabrá «conjugar la modernidad de su generación» con la «necesaria estabilidad de nuestro país».

«Estamos viviendo un momento histórico», ha subrayado la presidenta regional, para quien «tenemos la suerte de tener un Rey magníficamente preparado, que hemos visto crecer y que también queremos una inmensa mayoría de los españoles y eso es muy ilusionante», ha concluido. 

(Visited 33 times, 1 visits today)