lunes, 25 de noviembre de 2024
Tras reunirse con el alcalde de Guadalajara 21/02/2012junio 14th, 2017

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha afirmado que no es momento para «barricadas», ni para «irresponsabilidades», ni para «tomar la calle, insultando en algunas ocasiones», sino que «son momentos para dialogar y estar en las mesas que la administración tiene para ello».

Casero, que se ha reunido con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, se ha referido a las manifestaciones que hubo el domingo en contra de la reforma laboral aprobada por el gobierno.


En este sentido, la consejera ha mostrado en declaraciones a los periodistas su «respeto» hacia todas las manifestaciones pacíficas que se hacen por parte de sindicatos y sus afiliados, pero ha insistido en que el actual momento en el que se encuentran España y Castilla-La Mancha «exige tener altura de estado y exige arrimar el hombro».

«Creo que hay muchos afiliados a los sindicatos que no salieron a la calle, que decidieron darle una oportunidad a la reforma laboral y ser solidarios con quien no tiene y anhela un puesto de trabajo, y a ellos también tengo que agradecerle que estén dando ese apoyo», ha añadido la responsable de Empleo regional.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a los sindicatos para que dialoguen en las mesas de negociación que tienen abiertas con los gobiernos central y regional.

«Habrá algunos que lo abandonen y no quieran estar, pero es el momento de demostrar que estamos trabajando por y para los parados, porque les aseguro que la obsesión del gobierno de Cospedal y Rajoy es la creación de empleo», ha afirmado Casero.

(Visited 12 times, 1 visits today)