La Incubadora de Alta Tecnología ‘Talavera Tecnológica‘, a través de la de convocatoria permanente de proyectos para el fomento de la Innovación y la Transferencia de la Tecnología a micro pymes, acoge a tres nuevos proyectos.
Así lo ha anunciado este lunes la dirección de la empresa en una nota de prensa en la que ha destacado que el objetivo de la convocatoria permanente es «respaldar el eje 3 de ‘Mejorar la Competitividad de las pymes’, fomentando el espíritu empresarial para facilitar la explotación económica de nuevas ideas y promover la creación de nuevas empresas, especialmente a través de viveros».
«Propuestas innovadoras que promueven el tejido empresarial de Castilla-La Mancha»
Los proyectos que pasan a formar parte de la incubadora son Agrafat, Talatours y Mammactive puesto que según la dirección de la empresas «estas iniciativas sobresalieron por su propuesta innovadora, potencial de impacto y alineación de los objetivos de fortalecer y promover el tejido empresarial de Castilla-La Mancha».
El programa de la incubadora cuenta con la cofinanciación en un 80% por el FEDER, dentro del programa operativo plurirregional 2014-2020.