La Policía Local de Talavera precintó y clausuró la actividad de un bar de copas de la ciudad, «Índalo», situado en el Paseo de la Florida, debido a una serie de incidencias, tal y como han informado en una nota de prensa.
Una pelea el domingo 6 que llevó a…
Los hechos se remontan a la mañana del domingo 6 de agosto, cuando varias dotaciones de la Policía Local se personan en el local de ocio al ser requeridos por una suspuesta pelea que se estaba produciendo en su interior.
Al personarse y tras ser atendida la reyerta, «se procede a realizar una inspección por los antecedentes de incumplimiento de horarios, no ajustarse a las condiciones de su licencia de actividad, consumo de estupefacientes y multiples reyertas, algunas de ellas con arma blanca ocurridas en su interior desde su apertura».
«Alteración del orden público y riesgo para las personas»
En dicha revisión se comprueba que «la actividad del mismo no ha cesado a lo largo de la noche, careciendo de autorización para ello y al realizar una inspección del interior se encuentran pequeñas cantidades y utensilios de haber consumido estupefacientes, al mismo tiempo que, a varios de los clientes allí presentes se les intervienen más cantidades de sustancias estupefacientes entre sus pertenecias».
Es por todas las actuaciones llevadas a cabo desde su apertura, en definitiva, «por alteración del orden público y riesgo para las personas», por lo que se procedió al desalojo y clausura de la actividad, quedando dicho establecimiento precintado de oficio por la Policía Local.