Después de despedir la gira ‘Esta vida es un jaleo TOUR’ con más de 15.000 entradas vendidas y colgando el cartel de ‘sold out’ en cada una de las quince paradas, el toledano Pole. se prepara para el que será el concierto más especial e importante de su carrera hasta la fecha: el del WiZink Center, en Madrid.
Un show totalmente renovado
El 1 de noviembre de 2024 es la fecha elegida para sorprender al público con un show totalmente renovado, en el que podremos disfrutar de sus temas ya míticos y los de su próximo trabajo todavía por descubrir.
Así, Pole. se ha posicionado como una de las voces más interesantes y con más éxito de la nueva hornada de jóvenes artistas de la escena pop nacional. Una popularidad y un prestigio que le llevó a ser nominado a artista revelación del año por Los40, y que reconocen también las listas de éxitos de plataformas de streaming como Spotify, en las que Pole. es un habitual semana tras semana con millones de oyentes.
Las entradas, a la venta el 5 de septiembre
Su camino le ha llevado incluso a ganarse el respeto de varios de los artistas más importantes de la música popular española como Dani Martín (‘Piratas de Ciudad’ y ‘Amor de Verbena’ -dos de las canciones de ‘Tutto Benne’, el primer EP de Pole.-), Estopa con el éxito ‘Rumbapop’ o Pablo Alborán en ‘Los Domingos No Se Toman Decisiones’.
Ahora, además, a sus 24 años, el de Toledo también se convertirá en uno de los artistas más jóvenes en pisar el templo madrileño. Las entradas saldrán a la venta el martes 5 de septiembre y se podrán adquirir desde la propia página web del recinto: wizinkcenter.es.